Ofrecemos la oportunidad de asociarse a la franquicia bai&by desarrollando una actividad económica estimulante y rentable. Pensamos que ser Asociado bai&by es una propuesta interesante para personas con carácter emprendedor y habilidades comerciales, que quieran desarrollar su propio negocio.
No es necesario disponer de conocimientos específicos ni de idiomas, ya que toda la actividad docente y el acompañamiento didáctico se realiza de manera centralizada.
Los Centros bai&by se ubican en locales comerciales en planta calle, ubicados en zonas céntricas, de gran tránsito peatonal / comercial, y uso mixto de
oficinas, con facilidad de accesos y comunicación.
Disponen de un amplio escaparate para reforzar la comunicación de los mensajes comerciales de la enseña. Una superficie útil de entre 25-40m2 suele ser suficiente para adecuar los siguientes usos: recepción, atención comercial, ordenadores para la prueba de nivel y servicios.
La gestión de un Centro bai&by es muy sencilla para los Asociados, que se enfocan en la gestión comercial, y el seguimiento del alumnado, ya que el acompañamiento didáctico y las clases se realizan directamente por el equipo humano de la Central.
Todo ello facilitado por los avanzados sistemas de información desarrollados por bai&by e implantados en los Centros.
- Franquicias originales