Babycar

10 noviembre, 2020
Visitas: 310

BabyCar se dedica al alquiler de vehículos de lujo a batería para niños con edades comprendidas entre 1 a 9 años.

BabyCar ofrece al cliente la mejor calidad con vehículos totalmente homologados con mando RC de nueva tecnología 2.4G sin interconexiones para que los papas queden totalmente involucrados en la diversión de su hijo.

La visión de BabyCar es llegar a ser la mejor marca de ocio infantil, lo que significa que la Franquicia Babycar es una forma de expansión de negocio totalmente rentable con la ventaja de ser una franquicia low cost.

La estrategia de BabyCar consta en promocionar su diseño y marca con personalidad y estilo propio. Tienen el objeto de ofrecer la mayor calidad de todo el mercado sin imitaciones y con vehículos totalmente de lujo.

Babycar es actualmente una empresa sólidamente consolidada, con grandes perspectivas de futuro y una clara vocación internacional.

Es la suma de muchos esfuerzos por conseguir un objetivo que destaca por la profesionalidad, la rentabilidad y la optimización constante de un negocio en el que cada día se vive con una demanda notablemente creciente y dirigida al mejor público que se puede encontrar: los niños.

BabyCar, es una idea totalmente innovadora que está significando una revolución en la forma de entender el ocio familiar, en un sector en auge y de futuro.

Con una inversión reducida obtendrás fuertes beneficios. BabyCar es una empresa consolidada, una apuesta segura y un negocio probado.

Es una franquicia low cost con un concepto innovador de negocio. Es una actividad de gran atractivo, enfocado a un público objetivo muy amplio

Tiene un buen funcionamiento en los centros comerciales por las sinergias con el resto de negocios. Su producto es único: coches de lujo para niños.

Esta franquicia apoyará al emprendedor en todos los procesos para la puesta en marcha del negocio.

 

Si quieres conocer más acerca de esta franquicia, consulta su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otras franquicias que se adapte a tus necesidades, consulta nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2014
Año de Constitución de Empresa: 2014
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 20
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 16.900,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 17900
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 3000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 280
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador