BABY LUNA

19 agosto, 2019
Visitas: 49

Con Baby Luna queremos introducir en el mercado un nuevo concepto de centros de educación infantil basado en tres aspectos fundamentales: educación, ocio y conciliación de la vida familiar.
¿Qué es Baby Luna?Es un nuevo concepto de centros de educación infantil preparados exclusivamente para la enseñanza, bienestar y seguridad de los más pequeños, (Primer Ciclo de Educación Infantil, de 0 a 3 años.) y que se diferencia de la competencia por la amplitud de servicios que ofrece a la unidad familiar.
El Proyecto Educativo. Nuestro Proyecto Educativo está desarrollado por nosotros y se basa en una serie servicios y actividades desarrollados a partir de una experiencia avalada durante varios años académicos y técnicamente llevado a cabo por un equipo humano completamente profesionalizado y capaz de adecuarse a los requerimientos de los niños. Nuestra experiencia en el mercado nos ha llevado a cubrir las necesidades de la familia en aspectos relacionados con la educación
Nuestro objetivo es formar a niños a través de una enseñanza de calidad basada en metodología particular con una ejecución adecuada y contrastada a la edad de cada individuo, haciendo a los padres partícipes de ello.
Instalaciones.Fundamental para la puesta en marcha del proyecto. Serán necesarios unas dotaciones mínimas de 250 metros. La configuración de las aulas diferenciadas por edades, una sala de psicomotricidad, otra de vídeo, y amplias zonas de recreo para el uso y disfrute de los alumnos, permiten definir las bases del proyecto arquitectónico.
Y muchos más servicios, La Tiendo virtual, asesoramiento pedagógico, formación a padres, talleres, ocio infantil, piscina, acuerdos con entidades financieras, …. Proyectos a medida en base a tus necesidades y dimensiones de tu local.
Perfil del franquiciado:

Aunque se valorarán las candidaturas con mucho rigor y detalle, hemos identificado tres perfiles de franquiciado que potencialmente encajan con nuestros planes de expansión:-personas sin experiencia previa en el sector, pero que al frente del negocio dispongan a una persona de su plena confianza y con experiencia que se encargue, responsablemente del día a día.Trabajadores por cuenta ajena en el sector educadores-que deseen emprenderse en un negocio propio-Profesionales que poseen ya una escuela de educación infantil y deseen reconvertirse a una franquicia Luna Lunera por los servicios y apoyo adicional que ofrecemos.

Año de Creación de Franquicias: 2005
Año de Constitución de Empresa: 2005
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 180.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5% sobre ventas
Royalty de publicidad: 1% sobre ventas
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador