AVENTURA PARK

19 octubre, 2020
Visitas: 403

Aventura Park, parques infantiles de bolas

 

 

AVENTURA PARK es una cadena de franquicias especializada en parques infantiles, en concreto en fiestas de cumpleaños. Conformando así  una cadena líder de parques infantiles tematizados.  Cuenta con ,espacios amplios y cómodos, recreaciones temáticas diferentes en cada parque, fiestas dinámicas y divertidas. Una alta fidelización, una serie de medios técnicos de gran calidad, una amplia plantilla de profesionales, un diseño, fabricación y ubicación que conforman una aventura de verdad. Fiestas completas y exitosas donde los niños pueden jugar, merendar, soplar sus velas de cumpleaños. Con una gran animación durante toda la tarde para que tanto niños como mayores puedan bailar siguiendo las coreografías que los animadores preparan. Como no se olvidan de los padres, ofrecen espacios de cafeterías con cristaleras para poder tener a la vista siempre a sus pequeños.

 

Aventura Park te ofrece una gran serie de actividades. Puedes vivir experiencias inolvidables, en la selva. Luchando contra piratas, caminando entre dinosaurios, paseando por el oeste, visitando el mundo azteca, subiendo en camello en pleno Egipto o volviendo a la época de la Edad Media. Aventura Park se trata de la marca líder de su sector, fiestas de cumpleaños infantiles en España.

Tanto por su solvencia y capacidad demostrada, como por un equipo de profesionales con una larga y demostrable  trayectoria.

Es un negocio rentable. El cual te ofrecen un estudio de viabilidad del proyecto, diseños decoración y juegos en 2D y 3D, fabricación, montaje, instalación.

Por lo que si te interesa crear una franquicia de Aventura Park te encontrarás desde el principio con un gran posicionamiento en el sector y una gran experiencia en el mercado. Aventura Park es una franquicia que permite a los emprendedores tener su propio negocio de forma sencilla. Y a los inversores consolidados poder reducir riesgos y aumentar la rentabilidad.

 

Si desea obtener más información sobre estas empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones cobre otras franquicias puede visita nuestra página web www.milfranquicias.com

 

Año de Creación de Franquicias: 1999
Año de Constitución de Empresa: 1997
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 13
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 1.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 40.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 50000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador