La franquicia Avant Haus la venta no se reduce al mobiliario, se trata de crear un estilo de vida. Ofrecemos un servicio al cliente con una total atención personalizada, que va desde el asesoramiento inicial hasta la realización de proyectos de decoración. Buscamos que el cliente desee trasladar el "calor" de Avant Haus a su hogar. Avant Haus cubre las necesidades de una porción de la clientela del sector que compra con un criterio exigente en calidad y diseño, y que encuentra en los productos Avant Haus una excelente relación calidad - precio.
Nuestra preocupación por estar en la vanguardia del sector, nos obliga a ofrecer diseños exclusivos y personalizados. En los establecimientos Avant Haus puede encontrarse todo lo necesario para decorar el hogar con las tendencias más actuales, ya que son tiendas que transmiten frescura y transparencia, con gran variedad de colores coordinados y mezclados, y con productos de diseño basados en una línea moderna que definimos como "Diseño Comercial".
Otra de las facetas importantes es el tipo de producto expuesto y su forma de presentación y ambientación; se arropan siempre buscando el equilibrio para conseguir una perfecta armonía entre éstos y los elementos decorativos. "En Avant Haus sabemos ponernos en el lugar de nuestros clientes y pensar como piensan ellos, lo que les gusta, lo que no les gusta y lo que les gustaría".
Por todo esto afirmamos que poseer una franquicia Avant Haus es la fórmula más creativa para la inversión e el autoempleo.
- Franquicias originales