AVANT HAUS

19 agosto, 2019
Visitas: 321

La franquicia Avant Haus la venta no se reduce al mobiliario, se trata de crear un estilo de vida. Ofrecemos un servicio al cliente con una total atención personalizada, que va desde el asesoramiento inicial hasta la realización de proyectos de decoración. Buscamos que el cliente desee trasladar el "calor" de Avant Haus a su hogar. Avant Haus cubre las necesidades de una porción de la clientela del sector que compra con un criterio exigente en calidad y diseño, y que encuentra en los productos Avant Haus una excelente relación calidad - precio.

Nuestra preocupación por estar en la vanguardia del sector, nos obliga a ofrecer diseños exclusivos y personalizados. En los establecimientos Avant Haus puede encontrarse todo lo necesario para decorar el hogar con las tendencias más actuales, ya que son tiendas que transmiten frescura y transparencia, con gran variedad de colores coordinados y mezclados, y con productos de diseño basados en una línea moderna que definimos como "Diseño Comercial".

Otra de las facetas importantes es el tipo de producto expuesto y su forma de presentación y ambientación; se arropan siempre buscando el equilibrio para conseguir una perfecta armonía entre éstos y los elementos decorativos. "En Avant Haus sabemos ponernos en el lugar de nuestros clientes y pensar como piensan ellos, lo que les gusta, lo que no les gusta y lo que les gustaría".

Por todo esto afirmamos que poseer una franquicia Avant Haus es la fórmula más creativa para la inversión e el autoempleo.

Año de Creación de Franquicias: 1977
Año de Constitución de Empresa: 1993
Nº de establecimientos propios: 15
Nº de establecimientos franquiciados: 234
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 100.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 100 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 82.100,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 18000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 2%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador