Aval Rent a Car

4 diciembre, 2020
Visitas: 274

Franquicia Aval Rent a Car

 

Aval Rent a Car le ofrece la posibilidad de alquilar en numerosas localidades de la geografía española. A precios muy competitivos y atendidos por profesionales implicados que facilitan sus trámites y necesidades.

Ofrecemos tanto el Alquiler de Coches como Alquiler de Furgonetas en toda España.(Península, Islas Baleares y Islas Canarias)

Además, los vehículos gestionados a través de AVAL renuevan con una aconsejable periodicidad, por lo que se encuentran en perfecto estado de uso y utilización.

Nuestras tarifas son claras, sencillas, de fácil comprensión. Y, en su mayoría, incluyen todos los conceptos y servicios que se pueden contratar en un alquiler tradicional.

Prácticamente la totalidad de las Compañías Aseguradoras. Con el fin de ofrecer a sus clientes un amplio abanico de servicios, han incorporado el mencionado vehículo de sustitución. Que en la mayoría de los casos es proporcionado por los talleres autorizados. Quienes habitualmente los contratan a través de las empresas de Rent a Car.

 

Ofrece la posibilidad de recibir formación especifica de Alquiler de Vehículos en todos sus campos ( operativo, administrativo, comercial, legal y de gestión), trasladándole formulas sectoriales de compra de vehículos, contratación de seguros, financiaciones a medida, etc.

 

Avant le ofrece la posibilidad de alquilar en numerosas localidades de la geografía española, a precios muy competitivos y atendidos por profesionales implicados que facilitan sus trámites y necesidades. Ofrecen tanto el Alquiler de Coches como Alquiler de Furgonetas en toda España.

 

 

Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere obtner más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2005
Año de Constitución de Empresa: 2002
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 35.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 45000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador