Autoescuela Autius

6 noviembre, 2020
Visitas: 289

 La franquicia AUTIUS es el nuevo concepto de autoescuela que combina la innovación con más experiencia para obtener un 100% de probabilidades de éxito. Ya que es una autoescuela completa, que también realiza las renovaciones del carnet de conducir. La única franquicia nacional que presta servicio de renovación del carnet de conducir.
Adéntrate en el mundo de Autius:

Este sector de las autoescuelas, es muy tradicional y conservador, es necesaria una gran revolución. Ya que nosotros la hemos iniciado ¿Crees que la autoescuela tradicional está enfocada a su público: los jóvenes? Nuestra empresa  propone un concepto adaptado a estos jóvenes, es una propuesta innovadora, la imagen es fresca, un lenguaje directo y una tecnología de aprendizaje.

¿EL POR QUÉ AUTIUS TIENE TANTO ÉXITO?

Está adaptada a un público joven, al que se dirige, en todos los niveles: imagen, comunicación, tecnología y precio. Cuenta con una metodología de aprendizaje propia, cuenta con el sistema tecnológico que permite al alumno tener su espacio desde donde va a poder  realizar test, reservar clases online, ver las clases recibidas, y seguir su evaluación de las clases prácticas. El precio de las clases prácticas es variable según la demanda y la franja horaria.

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE AUTIUS?

Joaquín Grau, es el CEO de Autius, es un ingeniero aeronáutico que gracias a él se ha sabido aplicar a este modelo de negocio la innovación y tecnología. AUTIUS pertenece al Grupo Stop, es una entidad con experiencia en el sector de la formación vial desde 1987, y actualmente cuenta con autoescuela así como centros para poder renovar el carnet de conducir, en varias comunidades autónomas. La empresa del mundo de la formación a nivel autonómico y estatal, ha sido adjudicataria de varios planes de formación para el empleo.

Si quieres conocer más sobre esta franquicia, vista su página web.

 

Si por el contrario estas buscando otra franquicia que se adapte a tus necesidades visita nuestra web Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 1987
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 8
Nº de establecimientos franquiciados: 8
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 75.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 3000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador