ATTIRANCE

19 agosto, 2019
Visitas: 428

Attirance es un reconocido fabricante de productos cosméticos naturales de Letonia (UE). Fundada en el año 2003, esta empresa ha desarrollado más de 500 productos exclusivos con un diseño muy atractivo y una increíble selección de fragancias. Inspirados por la belleza de la Provenza, quisimos crear cosméticos naturales que pudiesen combinar la expresión de la belleza y la armonía.

Aprovechando los recursos que la naturaleza nos ofrece como principal fuente de belleza, a la vez que apostando por la innovación, hemos alcanzado el máximo nivel de calidad en nuestros productos, que aportan comodidad física y emocional al cuidado del cuerpo. Solo seleccionamos las plantas, las mantecas, los extractos de flores y los aceites esenciales de mayor calidad, aquellos que reflejan fielmente la belleza de los productos de Attirance. No obstante, hacemos todo lo posible por mejorar continuamente y desarrollar nuevas líneas de productos.

Franquicias

En el año 2007 empezamos a desarrollar un sistema de franquicias de cosmética en todo el mundo, ofreciendo un concepto de negocio totalmente desarrollado con una amplia gama de productos y de rentabilidad probada. Hemos diseñado un paquete de franquicias que ofrece todo lo necesario para el impulso eficaz del negocio en nuevas ubicaciones. A lo largo de estos años hemos abierto tiendas de franquicias en Rusia, Alemania, Italia, Francia, Canadá, China, Turquía y otros países.

¡Te invitamos a disfrutar de la belleza natural con los cosméticos de Attirance!

Candidato ideal

Estamos buscando socios de negocio para las franquicias que dispongan de experiencia en venta, comercialización y/o experiencia en gestión empresarial, volcados en los resultados. Buscamos una persona que pueda establecer relaciones, dirigir un equipo, y, ¡que tenga la motivación necesaria para sobresalir! El capital líquido propio que se debe aportar es de 55.000 $ como mínimo.

¿Por qué Attirance?

• Amplia gama de productos – más de 500 productos diferentes.
• Concepto de negocio estratégico que fomenta la venta exitosa de los productos en el mercado.
• Oportunidades de obtención de beneficio garantizadas – el sistema de negocio desarrollado garantiza el éxito de la venta de cosméticos así como la obtención de beneficios económicos.
• Respaldo del fabricante – el producto es enviado directamente por el fabricante.

Año de Creación de Franquicias: 2003
Año de Constitución de Empresa: 2007
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 40
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 100.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 50.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 5000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 7
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador