La franquicia Artefimo nació en España en el año 2015, con un local propio y uno franquiciado en ese mismo año.
Esta franquicia trabaja directamente con proveedores reconocidos en arcilla polimérica como fimo, Kato.
El público objetivo en más de un 70% proviene de la web de la empresa, porque busca comprar fimo, arcilla polimerica, sculpey o comprar material o accesorios para esta técnica, como lo son los abalorios, fornituras, etc.
Con el crecimiento de la franquicia Artefimo, y por el requerimiento de los propios clientes han introducido en el catálogo otro tipo de manualidades.
Elementos como la Goma Eva o Foamy que se usa para hacer las famosas Fofuchas o Decoupage para decorar los objetos forrados con papel, servilletas.
También el Spcrapbooking que es una técnica para hacer tarjetas originales y personalizadas, que se encuentran en el catálogo con muchas más.
Esta franquicia, cuenta con una cartera de más de 4000 clientes a nivel nacional, los cuales usan la web para comprar los materiales.
La franquicia Artefimo, cuenta con una web que tiene un promedio de más de tres mil vistas únicas al día y más de 35000 páginas vistas diariamente.
Muchas de las cualidades por las que se caracteriza esta franquicia es que ofrecen al cliente productos de manualidades en auge a un precio muy competitivo.
Ofrecen también, talleres de estas técnicas en manualidades y a su vez estas técnicas aplicarlas para crear productos que el cliente puede vender y obtener ingresos extras.
Además en la tienda ArteFimo, también se elaboran de piezas ya hechas como regalos, cofres, collares y muchas otras personalizadas bajo pedido.
Elaboran recuerdos para momentos especiales como bodas, comuniones, bautizos, recién nacidos, cumpleaños…
Si quieres conocer más sobre esta franquicia, pincha aquí.
Si por el contrario quieres conocer otra empresa que se adapte a tus necesidades, visita nuestra web Mil franquicias.