Aromas Artesanales

16 noviembre, 2020
Visitas: 323

La franquicia Aromas Artesanales, nació en el 2016, en España. Está formada por una gran red de más de 55 locales franquiciados y tres propios.

 

La idea del modelo de Aromas Artesanales ayuda a que se pueda crear un negocio próspero y rentable. Basado en los conocimientos de los productos y de su mercado.

Para esta franquicia es necesario un emprendedor con ganas de superación y con disponibilidad de un local dentro de España con un mínimo de 25m2 donde pueda desarrollar su negocio.

Los proveedores de la amplia gama de productos de esta marca, así como sobre los precios de venta, todo con un excelente margen comercial.

Esta franquicia cuenta con numerosas ventajas que ofrecen, como, la disponibilidad de un equipo de profesionales expertos que le ayudaran en todo el proceso de asesoramiento necesario en la apertura de la tienda, y tendrá los derechos de explotación de la marca y productos para una zona.

Además no tendrán competencia cerca de su zona y contaran con todo el apoyo y conocimiento basado en otras tiendas que actualmente funcionan.

También recibirán formación donde se les informa sobre la marca, productos, tratamientos estéticos, marketing, publicidad, sistemas informáticos, equipamiento comercial y demás.

Cuentan con la disposición de la más alta rentabilidad en el sector, sumando los productos que consiguen que nuestras tiendas sean la inversión ideal para el nuevo emprendedor.

La recuperación de la inversión se estima alrededor de un año.

Para iniciar el camino a tener su propia tienda no dude en pensar en esta marca, únete a su red de tiendas, y crea tu propio negocio en base a la marca de una forma muy rentable.

 

 

Si quieres conocer más acerca de esta franquicia, consulta su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otras franquicias que se adapte a tus necesidades, consulta nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2016
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 55
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 17.950,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 25000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador