Arepa Olé es una cadena de franquicias que tuvo sus inicios en 2012.
Arepa Olé se encuentra en el centro de Madrid y surge a través de la fusión de la cultura venezolana con la cultura española, convirtiéndose en un negocio único en España.
Las arepas son un plato de origen venezolano. Se traduce como pan venezolano y se puede consumir a cualquier hora del día.
Es un alimento muy nutritivo y suele tener más público entre la gente vegana o vegetariana ya que está hecha a base de harina y maíz. Lo que supone una buena alternativa también para personas celiacas.
Además de su plato estrella, en Arepas Olé ofrecen una gran variedad de platos venezolanos únicos en el mercado español.
Ofrecen en sus servicios una gran variedad de raciones muy bien presentadas, con gran cantidad y aun precio muy competitivo. Por lo que venden también una mezcla de sabores únicos y emocionantes.
Si estás interesado en emprender en una franquicia esta es una gran oportunidad de negocio, ofrecen a sus franquiciados el triple modelo de negocio, conjuntando el restaurante, el take away y el delivery.
Arepa Olé basa su éxito en mantener una buena calidad de los productos y del servicio, convirtiéndolo en un negocio capaz de conquistar al público español. Alcanzando el 70% de clientela española.
Sin suponer una falta de atención en el resto de sus clientes venezolanos, colombianos y latinoamericanos, que no son menos importantes.
A través de una degustación de mini arepas, acompañadas de una cerveza Polar o un jugo natural, Arepa Olé ha dado el primer paso para convertirse en la cadena de restauración más venezolana del mercado ibérico.
Si estás interesado en la franquicia Arepa Olé, y quieres obtener más información visita su página web aquí.
Si por el contrario estás interesado en otro sector de franquicia visita nuestra página de Mil Franquicias.