Franquicia AQUALITA
Franquicia de servicios
AQUALITA es una cadena de franquicias especializada en tratar el agua potable mediante la instalación de purificadores de agua, tanto en empresas como en domicilios particulares.
Se trata de un negocio sin competencia por lo que supone un riesgo mínimo a la hora de invertir en esta empresa, ya que no requiere a penas inversión.
Es una gran oportunidad de negocio ya que AQUALITA da una respuesta a la mala calidad del agua que tiene la red pública.
Ofrece a sus clientes la posibilidad de suprimir de sus vidas el continuo desembolso económico para la adquisición de botellas o garrafas de agua, su almacenaje etc. Por lo que AQUALITA supone un punto a favor del medio ambiente, ahorrando así en plásticos y reutilizando recursos básicos como es el agua.
AQUALITA es un modelo de negocio único en el mercado, siendo la única franquicia a nivel doméstico de tratamiento de agua.
Garantiza la óptima calidad del agua con unos mínimos costes de mantenimiento, y consigo una experiencia de éxito constatada gracias a sus purificadores demóticos, únicos y exclusivos.
AQUALITA cuenta con una serie de puntos clave que lo diferencian muy bien como empresa.
Las ventas con acumulativas, no se empieza desde cero todos los meses sino que se van sumando clientes cada mes.
Al ser únicos en el mercado tienen una fidelización de sus clientes garantizado, con una satisfacción muy alta de los consumidores.
Contarás por tanto como franquiciado con unos ingresos recurrentes y elevados.
No es necesario que tengas un local, puedes comenzar con el negocio desde casa.
Por lo que si quieres formar parte de esta franquicia tendrás prácticamente unos beneficios asegurados, con un mínimo riesgo de inversión. Ya que no existe ni canon de entrada ni royalties.
Si te interesa formar parte de la franquicia AQUALITA, no dudes en visitar su página web aquí.
Si prefieres obtener información acerca de otras franquicias visita nuestra página de Mil Franquicias.