ANIMAL PARTY

16 agosto, 2019
Visitas: 52

Animal Party os invita a formar parte de un nuevo concepto de ocio infantil en nuestro país. Tomando como base la diferenciación, la marca ahonda en las emociones de sus asociados y clientes.

La marca ofrece a los franquiciados la oportunidad de formar parte de un proyecto con alta rentabilidad, ya que no tiene competencia directa en España y que está avalado por el prestigio de la marca norteamericana Teddy Bears Stuffers.

Bajo las modalidades de córner (a partir de 15.000 euros de inversión inicial) o tienda (30.500 euros), los socios de la franquicia Animal Party desarrollarán una actividad ilusionante, como es trabajar con niños de entre 3 y 12 años, y brindarán un trato diferenciado y unas actividades educativas y de entretenimiento que van más allá de las concepciones tradicionales.

Características de la franquicia Animal Party

La franquicia Animal Party centra su oferta en la celebración de cumpleaños únicos con peluches personalizados. Tanto dentro como fuera del local. Estos se caracterizan por su variedad y competitividad de precios y por la realización de juegos personalizados y grupales con los que se propicia el desarrollo de la imaginación y otras habilidades psicológicas y motrices de los menores. Además, cada niño se llevará siempre de regalo un peluche personalizado y elaborado por él mismo. Este albergará en su interior el deseo mágico formulado por cada invitado tras el proceso de confección.

Otra de las señas de identidad de Animal Party y que la diferencia del resto de los centros de ocio actuales, son los talleres educativos ofrecidos a los colegios (edades de 3 a 12 años).

Estos talleres, realizados con los peluches personalizados, están enfocados al medioambiente y se pueden realizar tanto en el centro como en los propios colegios. Son talleres educativos elaborados y adecuados a la edad concreta de cada grupo. Además, se imparten en horario lectivo. Altamente rentable, estos talleres ofrecen la posibilidad a los franquiciados de rentabilizar su negocio a tiempo completo. A diferencia de otros negocios de este segmento.

Rentabilidad

El conjunto de estas actividades, que componen las líneas de negocio de Animal Party, es una parte importante que repercute directamente en la rentabilidad del negocio al poder desarrollar actividades en el centro a tiempo completo y durante todos los días.

Los rendimientos económicos derivados del conjunto de todas las líneas de negocio que ofrece la franquicia Animal Party se completan con la venta de peluches en el propio local. Un regalo emotivo, exclusivo y apto para mayores y pequeños. Ya que cada cliente «customiza» su mascota con una completa colección de ropa y complementos. En la misma se incluyen camisetas y grabaciones sonoras personalizadas y que de nuevo diferencia a nuestros centros de ocio del resto.

Año de Creación de Franquicias: 2007
Año de Constitución de Empresa: 2007
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 27
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 90.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 30.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 10500
¿Tiene royalties?: No
Royalty de explotación: /
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador