ANAUCO

28 junio, 2019
Visitas: 463

 

Anauco es una hamburguesería que se sale de lo tradicional. Anauco es una forma mejor de hacer las cosas. Desde la cocina central se sirve el producto necesario para todos los locales y las recetas son únicas y diseñadas por los chefs de la cadena, hamburguesas de autor con recetas sanas, equilibradas y adaptadas a todos los gustos.

En un momento en que la hamburguesa está de moda, Anauco viene a revolucionar el concepto de calidad de este sector. Sólo carne de primera calidad y servida en un entorno moderno y agradable. Precios muy competitivos y un software de gestión adaptado a las necesidades del negocio.
Tras más de 5 años de éxito en Barcelona y Madrid, Anauco emprende ahora su expansión en franquicia.

 

 

En Anauco se especializan en la creación de hamburguesas al más puro estilo casero. Donde cuidan con detalle la elección de la materia prima y la realización de todos y cada uno de los platos que ofrecen en su carta, con el objetivo de conseguir un producto de excelente calidad. Las combinaciones de sabores que emplean están cuidadosamente escogidas con el objetivo de darle al comensal una experiencia única al paladar. Y así llevar el concepto de la hamburguesa tradicional a otro nivel.

En sus de Barcelona y Madrid, invitan a cada uno de sus clientes a disfrutar de una propuesta innovadora y única, y por supuesto de un buen ambiente y trato amable, ideal para compartir momentos con familia, pareja o amigos.

 

Si desea obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2012
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 4
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 34.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 51.810,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 12000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 2%
Royalty de publicidad: 3%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador