Amor Ideal Gayles

19 octubre, 2020
Visitas: 230
Amor Ideal Gayles, encuentra a tu pareja de vida

 

Amor Ideal es líder en España en servicios dedicados al bienestar sensitivo de las personas adultas. Matchmaking, love coaching individual o para parejas, terapia emocional, club de amistades...

 

Amor Ideal cuenta con organizaciones en las ciudades del territorio español. Y está en proceso de extenderse internacionalmente con una sede en Buenos Aires (Argentina) otra en Lisboa (Portugal) y próximamente en Bristol (Ingleterra). En esta empresa, las personas son quienes inspiran, por eso en cada agencia Amor Ideal el cliente encuentra un espacio en el que se unen diferentes servicios. Que tienen como objetivo lograr su bienestar emocional.

 

Para lograrlo ponen a su disposición un equipo de profesionales expertos en Matchmaking Love, Coaching, Eventos y Desarrollo Personal. Que le ayudarán a encontrar esa relación de pareja que busca y desea tener, o esas nuevas relaciones con las que compartir momentos y aficiones, o crecer interiormente gracias a las diferentes propuestas que te ofrecen, aquí construyen relaciones.

 

Expertos en Gestión emocional y Relaciones de pareja

 

En Amor Ideal Gayles  le dan al emprendedor un modelo probado de negocio y profesión que es al par de rentable, altamente gratificante. Y quieren trabajar conjuntamente para hacer crecer el negocio, ofreciendo una profesión donde poder consolidarse como un/a empresaria/o de éxito. Porque el principal objetivo, es que si  el cliente gana, Amor Ideal también. Te ofrece todas las herramientas necesarias, a un coste mínimo y sin obligatoriedad de local propio, ni grandes infraestructuras. Con una inversión mínima que te permite recuperarla en breve tiempo y con asistencia  y ayuda constante cada vez que la solicites para superar cualquier dificultad en el desempeño de la actividad.

 

 

 

Si desea obtener más información acerca de esta empresa puede visitar su página web. O si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede hacerlo aquí

Año de Creación de Franquicias: 2013
Año de Constitución de Empresa: 2012
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 6.000
La franquicia requiere de local: Indiferente
Ubicación del local: 2ª línea
Perfil de franquiciado: Inversión
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 6.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 6000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación: No
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador