AMBIENTES CHILL OUT

19 agosto, 2019
Visitas: 360

La franquicia Ambientes Chill Out es una empresa dedicada al alquiler de mobiliario y elementos de decoración. Representamos un nuevo concepto en la ambientación y decoración de todo tipo de eventos de manera original y elegante. Creamos ambientes a medida y personalizados para cada ocasión, con el alquiler de mobiliario exclusivo, versátil y funcional. Creamos ambientes minimalistas, sencillos y elegantes.

Operando el modelo de negocio desde 2008 en todo el territorio nacional, la necesidad de expandir el negocio nos impulsa a crear esta empresa con el objetivo de poder franquiciar nuestro modelo. Un negocio probado, razonable, beneficioso y con una actividad de largo recorrido.

En la actualidad Ambientes Chill Out está en contacto con franquiciados para aperturas en varios municipios de España.

Objetivo

Emprender un negocio con un bajo nivel de inversión y mínimo riesgo, generando un rápido beneficio sobre la inversión realizada.
Ambientes Chill Out cuenta con un ambicioso plan de expansión por todo el territorio nacional, brindando siempre el mejor servicio al franquiciado.
En esta línea, en los próximos meses se unirán a la red nuevos franquiciados en proceso de apertura; incorporaciones que, sin duda, potenciarán notablemente nuestra solvencia y posibilidades de crecimiento.
Ambientes Chill Out® pretende asimismo ser la marca de referencia en el sector de los eventos personalizados y convertirse en sinónimo de calidad y excelencia, gracias a nuestra constante mejora, con un concepto innovador.

Perfil del franquiciado

Para el desarrollo del concepto de negocio Ambientes Chill Out, estamos buscando personas comprometidas, colaboradoras y activas. A continuación, relacionamos las principales características de experiencia, plan de negocios y capital que buscamos en nuestros franquiciados:

- Persona con fuerte orientación comercial, carácter emprendedor capacidad de trabajo e ilusión por desarrollar un proyecto novedoso dentro del sector.
- Capacidad económica para afrontar la inversión necesaria.
- Sentido de servicio y de atención al cliente.

Año de Creación de Franquicias: 2015
Año de Constitución de Empresa: 2015
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 100.000
La franquicia requiere de local: Indiferente
Ubicación del local: Todos
Metros cuadrados mínimos necesarios: Indiferente
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 9.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 9000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 200
Royalty de publicidad: 150
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Menos de 1 año

Envíe un mensaje a este franquiciador