ALQUILOFACIL

10 diciembre, 2020
Visitas: 272

La franquicia ALQUILAFACIL fue una empresa fundada en Reus que pertenece a un importante grupo inmobiliario con más de 25 años de experiencia en el sector.

Especializada en alquileres de todo tipo de inmuebles, presta los servicios de administración de fincas.

En ALQUILOFACIL están también especializados en arrendamientos de todo tipo de fincas urbanas a nivel nacional.

En alquilofacil hemos trabajado para poder tener un equipo de profesionales, altamente cualificados para que estudien, gestionen, asesoren y administren, desde sus distintos departamentos, las oportunidades que el mercado nos ofrece.

Alquilofacil está avalado por entidades financieras de reconocido prestigio de nuestro país y que colabora directamente con las principales compañías de seguros a nivel europeo.

Nosotros estamos convencidos que la base de nuestro éxito es el factor humano; todos y cada una de las personas (asociados/as y servicios centrales) que forman parte de nuestro proyecto.

Lo que te llega a ofrecer alquilofacil:

Para poder desarrollar y crear tu propio negocio en uno de los sectores más dinámicos actualmente, con un gran recorrido de futuro y unas perspectivas inmejorables.

Para poder contar con el respaldo de una empresa seria y solvente económicamente. Y un gran equipo humano a tu entera disposición todos los días de la semana.

Tener que realizar una inversión muy asequible y conseguir beneficios en muy pocas semanas. Generando ingresos estables de una forma rápida, en los cuales el límite dependerá siempre de tu esfuerzo y dedicación.

Una exclusiva territorial. Sólo una oficina por ciudad (exceptuando en Madrid y Barcelona) lo cual te permitirá tener una masa crítica de inmuebles en cartera que te permitirán plantearte el negocio con absoluta tranquilidad.

 

 

Si quieres conocer más sobre la franquicia de ALQUILOFACIL, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2013
Año de Constitución de Empresa: 2003
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 29
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 50.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 20000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador