Alpematic

22 octubre, 2020
Visitas: 256
Experimentarás sensaciones que recordarás toda la vida.

 

Alpematic experiencias olfativas es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la ambientación profesional, marketing olfativo y neutralización de olores.

Buscan aromatizar espacios obteniendo un ambiente inconfundible y personal.

Alpematic cuenta con un equipo de profesionales pero con el objetivo de ofrecer la máxima calidad a los clientes.

 

Los profesionales trabajan con cada cliente de forma personalizada y ofreciendo una solución rentable, con productos de máxima calidad y respetuosos con el medio ambiente.

Actualmente Alpematic cuenta con una amplia red de franquiciados y colaboradores que permite dar servicio en cualquier punto de la Península, Andorra y Portugal.

Son referentes en este sector a nivel nacional e internacional, con servicio en 3 países distintos.

 

Alpematic propone un negocio de autoempleo basado en una gama especializada en sistemas de difusión de aromas. Y una variedad de 300 olores agrupados en diferentes familias.

 

Cuentan con marketing olfativo dirigido a negocios de todo tipo que quieran personalizar sus establecimientos de un aroma personalizado para aumentar el valor de su espacio. Y que sean identificados de manera positiva por sus clientes y trabajadores. Como en distintas entidades bancarias, centros y galerías comerciales, hoteles y gimnasios.

También se dedican a la neutralización de malos olores y un servicio de gran valor para los clientes por su eficacia y calidad de soluciones en zonas de desagües. Lavabos, servicios públicos, cocinas industriales y zanas de almacenaje entre otros.

 

Alpematic es un modelo de negocio probado, rentable y con ingresos recurrentes y viabilidad demostrada. Proponiendo al emprendedor un negocio con grandes márgenes comerciales y de mínima inversión y fácil de montar.

La franquicia Alpematic experiencias olfativas es un negocio escalable. Con una inversión en stock siempre proporcional a ventas. Sin stocks innecesarios, costes estructurales muy bajos, retorno rápido de la inversión, sin local comercial público, productos y servicios de alta calidad y un mercado universal.

Alpematic experiencias olfativas tiene un gran conocimiento del mercado ya que son especialistas en ventas y marketing. Su metodología de trabajo es honesta, fresca y actual.

Lo cual hace que todos sus franquiciados reciban una formación de alto valor en gestión de empresa, rentabilidad, comunicación, comercialización y ventas. De manera que el potencial de crecimiento sea rápido y muy rentable.

 

 

Si necesita obtener más información acerca de Alpematic puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web www.milfranquicias.com

Año de Creación de Franquicias: 2004
Año de Constitución de Empresa: 2007
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 6
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local: No
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 14.500,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 24500
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 250
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador