Alcampo tu supermercado de confianza.
Alcampo presente en 17 países a través de 3.778 puntos de venta. Fiel a sus principios, la cadena practica un comercio responsable y trabaja para asegurar una oferta en constante evolución. Los precios más bajos, los mejores productos frescos del mercado y un amplio surtido tanto de marcas propias como de marcas líderes.
En Alcampo son verdaderos comerciantes y trabajamos cada día para satisfacer las necesidades de un cliente a quien garantizamos el acceso a una cesta de la compra sana, barata y de calidad, así como la mejor experiencia de compra.
Sobre los pilares estratégicos descritos, la compañía ha definido tres modelos de franquicia:
Mi Alcampo: Supermercado urbano de ultra proximidad con una superficie de venta entre 200 y 700 metros cuadrados y con una oferta de entre 3.000 y 10.000 referencias
Alcampo Supermercado: Supermercado urbano con gran surtido para elegir, con una superficie de venta entre 700 y 3.000 metros cuadrados y con un catálogo de más de 10.000 artículos.
Alcampo: Hipermercado situado en la periferia de las ciudades con el máximo surtido, que ofrece servicio de aparcamiento y, en ocasiones, de gasolinera.
Para finalizar el retrato, la central detalla los principales valores competitivos del concepto:
• El valor de nuestra marca. Alcampo es una enseña reconocida por los consumidores que la identifican como sinónimo de calidad y buen precio.
• Libertad de gestión y poder de decisión. Para que el asociado puedas adaptar el negocio a su entorno.
• Confianza y transparencia. Con las mismas condiciones y el modelo de gestión de nuestros supermercados propios.
• Sistemas de gestión fiables. Te ayudamos para que puedas alcanzar la máxima rentabilidad.
• Acompañamiento continuo. Ponemos a disposición del franquiciado el equipo de profesionales de Alcampo, para el desarrollo de la actividad promocional, acciones de marketing, gestión logística y asesoramiento continuo.
Para saber más sobre ellos entra en su web.
Si quieres conocer otras franquicias pincha aquí.