La franquicia Aïta es una marca de accesorios y complementos exquisitos que cuenta con una extensa gama de artículos, llenos de originalidad, especializados para vestir a la mujer.
Esa es la base de un negocio que ha crecido y que cuenta con la experiencia de un importante número de tiendas.
La respuesta la tiene la cadena de tiendas Aïta con una excelente relación calidad-precio, renovación frecuente de producto y recuperación rápida de la inversión. Esto es Aïta.
Aïta es la cadena de tiendas especializada en el diseño y comercialización de innovadores, vanguardistas y variados complementos de moda y accesorios para la mujer de moderna, elegante, creativa, atrevida, sofisticada y funcional.
Que le permita tocar y probar todos los complementos que le gusten para vestirla en cada ocasión, creando su propia imagen. La imagen de la mujer de hoy.
Comprar en Aïta es una auténtica experiencia con una clientela fiel al estilo Aïta y con un nivel de ventas superior al sector.
Aïta ha sido galardonada por el Premio al Mejor Concepto de Negocio en Cataluña en el 2005 y al Concepto de Franquicia más votado 'on line' en el 2007.
Todo ello se consigue gracias a un equipo de profesionales, a la escuela de negocios IESE y a Félix Tena, fundador de Iamginarium.
La central de Aïta ofrece un asesoramiento de su personal especializado y formado, servicio e innovación constante, gran exclusividad de producto, un diseño de punto de venta innovador y eficaz y de cara a las tiendas: un envoltorio innovador del producto.
Este modelo de franquicia tiene una gama muy amplia de complementos. A su vez su concepto es innovador y coherente
Los franquiciados tendrán una rápida recuperación de la inversión
Obtuvo el precio a mejor concepto de negocio y mejor franquicia del año
Se realizan recepciones semanales del producto y tiene un alto grado de fidelidad de clientes.
Si quieres conocer más sobre esta franquicia, visita su página web pinchando aquí.
Si quieres conocer otras franquicias, visita nuestra web Mil Franquicias.