AIRES DEL SUR

3 junio, 2024
Visitas: 35

En Aires del Sur, les gusta definirse como un restaurante del que se sale más feliz que cuando se ha entrado. No es un restaurante al uso; es un lugar donde el objetivo es crear una experiencia gastronómica única que combina tradición, calidad y autenticidad.

 

El ambiente es relajado, divertido y festivo, un sitio al que ir a pasar un buen rato y disfrutar de los platos típicos de la cocina andaluza. Desde el momento en que se cruzan sus puertas, uno se sumerge en una atmósfera vibrante que invita a relajarse y disfrutar. Además, dispone de espectáculos en directo que enriquecen aún más la experiencia, convirtiendo cada visita en una celebración.

 

 

Su oferta gastronómica es apreciada por su sabor, frescura y variedad. Destacan sus tapas, que atraen a una amplia clientela ávida de sabores auténticos. La creatividad en la presentación y la combinación de sabores le permite destacar sin incurrir en costos excesivos, garantizando una excelente relación calidad-precio.

 

 

En Aires del Sur, cada detalle está pensado para que la visita sea memorable. Se enorgullecen de ofrecer una propuesta culinaria que respeta las raíces andaluzas, con un toque innovador que sorprende y deleita a sus comensales.

 

Reciben a todos sus clientes con una sonrisa y la cálida hospitalidad andaluza, asegurando que se sientan como en casa desde el primer momento

 

 

 

Invitan a visitarlos en Zaragoza y descubrir por uno mismo por qué en Aires del Sur no solo se come, sino que se vive una experiencia gastronómica que hará salir a cualquiera con una sonrisa.

 

Si quieres saber mas sobre esta oportunidad de negocio puedes hacerlo aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2024
Año de Constitución de Empresa: 2014
Nº de establecimientos propios: 4
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 37.000
La franquicia requiere de local:
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 80 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 99.385,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 22.000€
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 5%
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Menos de 1 año

Envíe un mensaje a este franquiciador