AIMÉ

28 octubre, 2020
Visitas: 286

 

Aimé es una tienda multimarca de ropa mujer, calzado, complementos, moda infantil y ropa interior inspirados en el casual look.

 

Este modelo de franquicia retail es perteneciente a una empresa de Valencia, joven y dinámica, que marca tendencia. Aimé va dirigida a mujeres actuales, con un estilo de vestir moderno, que buscan productos de calidad, diferentes y a unos precios muy asequibles.

Aimé, un nuevo negocio, que en el contexto económico actual, está dando mucho que hablar y que está buscando establecerse en el territorio español con una imagen fresca, desenfadada y con unas condiciones inigualables. La clave del negocio consiste en detectar las tendencias del momento, marcadas por las famosas y personajes públicos.

El objetivo de esta marca es negociar con proveedores para conseguir los productos de las diferentes marcas con las que quieren trabajar a buenos precios.

 

Aimé trabaja con diseñadores propios para producir prendas exclusivas. En las que incluyen una rotación semanal y para de esta forma poder diferenciarse de la competencia.

Actualmente, en sus locales tienen cuatro líneas de negocio diferenciadas, las cuales son: ropa, que supone un 50% de su venta, calzado y complementos, bisutería y perfumería.

La joven marca destaca por la naturalidad y frescura que inspira a la hora de ver las prendas y llevarlas puestas. Cada una de sus piezas está pensada para mujeres que adoran los looks desenfadados: prendas con aire bohoo y toques naif sobre colores pastel y estampados que se encuentran a la orden del día.

Esta franquicia busca gente con ganas de emprender su propio negocio.

Sólo se requiere una buena capacidad comercial y don de gente, ya que el negocio es fácil de gestionar y con la formación que ofrece Aimé es más que suficiente para poder desarrollarse.

El negocio no requiere de grandes locales y la inversión es reducida, desde 16.990€. Se estima un retorno de la inversión a partir de los dos años de tener el negocio en funcionamiento.

 

 

Si quieres conocer más sobre Aimé pincha aquí.

Si quieres consultar otras franquicias visita nuestra página web Mil Franquicias.

Año de Creación de Franquicias: 2016
Año de Constitución de Empresa: 2016
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 5
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 15.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 16.990,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 17990
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 50
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador