Aguaclara

10 noviembre, 2020
Visitas: 337

La franquicia Aguaclara, realiza la comercialización y diseño de trajes de baño de alta gama para niñas y mujeres, así como complementos y accesorios de playa y lencería.

Aguaclara nace en 1987, por dos hermanos en lima, con el objetivo de diseñas trajes de baño a medida. Después de unos cuantos años se hizo popular gracias a ser la marca líder de trajes de baño en Perú, que actualmente exporta a cuarenta países.

Los productos de esta marca, son principalmente los trajes de baño, pero también se complementan con accesorios y sandalias, además de túnicas, bolsos de playa, estuches, gafas… así como una línea de media estación que se forma con las blusas, bufandas, carteras…

Cada producto de Aguaclara está hecha con tejidos de alta calidad, hechos a mano y elaborados con accesorios muy exclusivos.

Cada uno de estos productos, son elementos que forman un estilo excepcional de la marca, desarrollando un estilo único, inspirado en el amazonas y en la cordillera de los andes, junto a la elegancia.

Muchas de las medidas por las que es muy buena opción franquiciar aguaplana, son: porque es una marca ya consolidada con un gran prestigio de 28 años de experiencia en el mundo de la moda, tienen una propuesta de moda única exóticamente sofisticada.

También está dentro de un mercado que nunca para de crecer, y cuentan con un asesoramiento y asistencia constante en cada local.

Además de contar con un asesoramiento en el proyecto arquitectónico del local, y con un material de marketing y publicación de la franquicia en medios digitales.

Asimismo, cuentan con un apoyo de departamento de administración de la tienda y un continuo asesoramiento en el lanzamiento de la campaña.

Cuentan también con un suministro constante de la mercadería de la tienda, y un suministro del manual de atención. Contienen una buena tasa de retorno de un 47 % en solo 5 años.

 

 

Si quieres conocer más acerca de esta franquicia, consulta su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otras franquicias que se adapte a tus necesidades, consulta nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2015
Año de Constitución de Empresa: 1987
Nº de establecimientos propios: 2
Nº de establecimientos franquiciados: 6
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 134.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 150000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 18000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador