Adiós Tattoos

22 octubre, 2020
Visitas: 23

Adiós Tattoos, limpiado tu piel.

 

 

Adiós Tattoos es una franquicia especializada en la eliminación de todo de tipo de tatuajes, micropigmentaciones y manchas cutáneas. Es una franquicia barata para invertir en la cual el franquiciado se puede iniciar con una pequeña inversión de 9.900 €. La enseña pone a disposición de aquellos emprendedores que estén pensando en abrir su propia empresa, un modelo de negocio original, sencillo, rentable, de baja inversión, innovador y con fuertes previsiones de crecimiento.

 

Este modelo de franquicia un negocio en expansión que ofrece una actividad muy rentable. Es completamente compatible con diferentes modelos de negocio, creando sinergias y contribuyendo a aumentar los ingresos de forma rentable.

 

Adiós Tattoo se puede implantar como córners de borrado en centros médicos, gabinetes de estética o negocios independientes que quieran incorporan servicios con alta demanda.

 

Aumenta la rentabilidad de centros de estética, ya que hay una alta demanda de este tipo de servicios.

 

Los precios no tienen competencia con los cuales se populariza la eliminación de tatuajes, haciéndolos accesibles al público en general.

 

Las ventajas que podemos encontrar en este modelo de franquicia es que podemos encontrar un mercado con una demanda creciente y baja competencia, ya que es un modelo de negocio sencillo e innovador. Adiós tattoos es una negocio con baja inversión y alta rentabilidad, con unos precios competitivos y accesible para cualquier bolsillo. Es un negocio perfecto para autoempleo.

 

Este láser con tecnología de última generación garantiza unos excelentes resultados.

 

Factores como el aumento exponencial de la demanda de estos servicios, la baja competencia y los elevados precios que se cobran en la actualidad. Hacen de las franquicias Adiós Tattoos una magnífica oportunidad de negocio.

 

Su misión es popularizar la eliminación de tatuajes haciéndola accesible al público en general, gracias a nuestra tecnología láser de última generación y a nuestros precios sin competencia.

Si quieres saber más sobre este modelo de negocio entra en su web.

Si quieres conocer otras franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2015
Año de Constitución de Empresa: 2015
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 3
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 9.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 10000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 150
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador