Actúa Láser

23 octubre, 2020
Visitas: 213

La franquicia Actúa Láser es líder en aplicación de nuevas técnicas Láser y te propone abrir tu propio negocio en un sector con futuro. el tratamiento de diversas adicciones con láser.

 

El éxito de Actúa Láser radica en su único y exclusivo método y protocolos, los cuales garantizan la eficacia de nuestros tratamientos.

Centro de tratamientos con Laserterapia para la recuperación de la salud y bienestar. A través de nuestras técnicas con Láser logramos mejorar la ansiedad de personas que quieren dejar el tabaco; además de ser muy útil para aliviar el dolor o como forma de control del peso.

No son una franquicia más. Conocen que lo más satisfactorio de tener tu propio negocio es poder disfrutar de total libertad para tomar tus propias decisiones. Por lo tanto su trabajo consiste en ayudar a sus emprendedores a dar los primeros pasos en su proyecto empresarial. Son capaces de visualizar orientar su negocio a la introducción de nuevos tratamientos y servicios tanto pioneros como efectivos, y que a la vez, el objetivo sea una inversión que siempre genere una rentabilidad a el dinero invertido, y, que además de aumentar la productividad de el negocio obtengan el agradecimiento los clientes por la labor que están desempeñando, la satisfacción personal y profesional llega a ser plena.

 

Existen diferentes módulos de inversión. Para los emprendedores que deseen ampliar el servicio de tratamientos como, fotodepilación, tratamientos corporales, tratamientos faciales y SPA con la última tecnología y los cosméticos más exclusivos.

Como puntos favorables a tener en cuenta encontramos una sólida empresa con gran identidad corporativa, aparatología de última generación.

 

Disponen de mobiliario como son las cabinas, recepción y una decoración adecuada, dotando también a su personal con uniformes y a sus clientes con ropa especial para las cabinas. Cuentan con un kit completo de productos médico-estéticos.

Por otra parte la persona franquiciada cuenta con publicidad, rotulación y papelería para que el negocio este completamente servido de estos productos.

 

 

Para más información acerca de esta franquicia puede visitar su página web y para conocer otras franquicias pincha aquí.

 

Año de Creación de Franquicias: 210
Año de Constitución de Empresa: 210
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 16
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 5.750,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 5850
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 75
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador