ActionCare

10 noviembre, 2020
Visitas: 294

Franquicia ActionCare

 

ActionCare comenzó de la mano de un emprendedor visionario, Javier Benavente Barrón. Un emprendedor en serie con una extraordinaria y exitosa trayectoria empresarial de más de 40 años y que inició cuando solo tenía 16.

La franquicia ActionCare es una empresa dedicada a la prestación de servicios asistenciales a personas. Que propone a los emprendedores un negocio con una mínima inversión y mínimos costes con elevados beneficios de por vida. ActionCare es un modelo de ÉXITO probado: una microfranquicia social de distribución.

Pone a disposición de los franquiciados diferentes herramientas digitales y varios contenidos audiovisuales para facilitar la distribución de los productos a través de las últimas novedades como la inteligencia artificial de google. Con ActionCare conseguirás redefinir tu estilo de vida, ayudando a mejorar la calidad de vida de las familias y consiguiendo además aumentar tu nivel económico.

 

 

Se trata de una oportunidad interesante para emprendedores que tengan tiempo y capacidad de ventas, pero quieran invertir poco. En estos casos, les permite generar unos ingresos con muy baja inversión. Es necesaria una afinidad con la marca, los productos y los clientes.

Si necesita obtener más información acerca de esta empresa puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web Mil Franquicias.

 

Año de Creación de Franquicias: 2016
Año de Constitución de Empresa: 2013
Nº de establecimientos propios: 30
Nº de establecimientos franquiciados: 30
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 10.000
La franquicia requiere de local: Indiferente
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 20,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 20
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 20
Royalty de publicidad: 20
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 1
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador