La franquicia Acium procedente desde Brasil, es una empresa con visión moderna y creativa con vistas al futuro, gracias a su simplicidad de las formas y se refleja en sus dos colores más dominantes blancos y negros, gracias a una imagen muy cuidada y elegante que llega a transmitir a emprendedores para que estos no lleguen a buscar otro tipo de negocio.
Para poder montar tu Acium hay diferentes formas y modalidades con una inversión diferente según el modelo de financiación, tiene un valor añadido ya que el negocio se entrega con el stock de sus ventas.
Se encuentra en plena expansión el retorno de la misma está estimado en un año y medio aproximadamente.
La franquicia cuenta con diferentes tipos de joya para diferentes públicos, ya que están elaboradas en acero 100% y con el servicio de fotograba en ellos si lo desea el cliente.
Trabaja con la incorporación de regalos corporativos, mascotas y pírsines, a parte de las joyas femeninas y masculinas como anillos, pulseras y pendientes entre su variedad.
Las ventajas de franquicia son:
- El modelo de negocio con llave en mano
- Sin tener la necesidad de experiencia previa
- La marca líder en joyas de acero a nivel mundial
- Todos los quioscos posee máquinas de fotograbado personalizado
La central franquiciadora:
- Ofrece un soporte operativo con formación y visitas periódicas para el correcto desarrollo de la franquicia
- La oferta de campañas de temporada siguiendo un calendario anual
- El servicio de atención al cliente en todo momento
Por finalizar la empresa nacida en 2011, empezó a franquiciar en 2012 con más de 300 franquicias entre ellas se encuentra en países como Brasil, Estados Unidos Y Europa, en este último sitio está situado en España una de ellas, en islas en diferentes centros comerciales o tiendas.
Si quieres conocer más sobre Acium, visita su Facebook pinchando aquí.
Si por el contrario quieres conocer otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias.