Aceitunas Sánchez Montes

12 marzo, 2020
Visitas: 666

Franquicias Aceitunas Sánchez Montes - Una forma de ser tu jefe 

 

Si eres comercial del sector Horeca y quieres ser tu propio jefe, Franquicias Aceitunas Sánchez Montes te brinda la oportunidad.

 

Dispondrás del mejor producto y del surtido más adecuado de uno de los grandes especialistas del sector aceitunas y encurtidos de la Comunidad de Madrid.

 

Con un producto con margen amplio y poca caducidad, Franquicias Aceitunas Sánchez Montes te dará la exclusividad territorial en tu comunidad autónoma, para que puedas dirigirte a tus clientes habituales, pero esta vez trabajando para ti.

 

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN

Necesitarás de una nave de unos 250 metros, con una cámara frigorífica para poder almacenar el producto, así como una furgoneta para distribuir el producto a tus clientes; fruterías, tiendas de conveniencia, bares, mercadillos, todos pueden ser clientes tuyos.

 

El negocio está pensado para que desarrollar una cartera de 50 clientes, sin límites y que puedas iniciarla tú solamente y puedas incorporar un pequeño equipo si tienes más ambición de negocio.

 

Si estás pensando en dar el salto al emprendimiento o acabas de salir de una empresa del sector Horeca, Aceitunas Sánchez Montes es tu oportunidad.

 

Contamos con acuerdos bancarios para financiar una buena parte de tu inversión, que se situarán en unos 35.000 euros más iva, incluyendo un canon de 6000 euros.

 

Esta franquicia no tiene royalty y es muy sencilla de operar con tus clientes y con la central que será tu único proveedor.

Año de Creación de Franquicias: 2020
Año de Constitución de Empresa: 1970
Nº de establecimientos propios: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 2ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias autoempleo
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 34.640,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 6000
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador