Abanolia

27 octubre, 2020
Visitas: 258

Abanolia adelgaza con ellos.

 

 

Actualmente el adelgazamiento es un sector muy demandado. La franquicia Abanolia, han sabido diferenciarse de la competencia basándose en la nutrición responsable, junto a la última tecnología. El adelgazamiento es la inversión más rentable actualmente, ya que es un sector muy demandado.

 

La franquicia Abanolia, ha desarrollado el Método Abanolia. Trata de que el cliente pueda adelgazar sin ninguna dieta ni producto. Con ellos detectas el problema desde el primer momento con un test de ADN. Se supera con las pautas alimentarias del grupo de nutricionistas con el que cuentan.

 

El mercado en el que trabaja, es un gran abanico de clientes de adelgazamiento, también ayudan en la nutrición a embarazadas, deportistas, personas con patologías como la diabetes o colesterol. La efectividad de los productos de esta empresa, dan cuentan clientes de Repsol, Nissan, Corte Inglés, ikea…

 

La inversión es muy rentable, ya que cuesta la mitad de lo que te costaría por tu cuenta. El exquisito trato a los clientes, la sencillez en la gestión, el empleo de la última tecnología, la eficacia en el sistema de adelgazamiento, aseguran el éxito y la independencia económica.

 

Si formas parte de esta franquicia, contaras con un departamento de médico, de Marketing y diseño, departamento de formación y financiero, de asistencia al franquiciado, decoración y aparatología en propiedad para tu local.

 

Esta franquicia busca profesionales de nutrición que deseen ser su propio jefe. Abanoplia, es la mejor opción para las personas que quieran auto emplearse o gestionar uno o más locales. La sencillez del Software de esta marca puede gestionar todo desde el ordenador, sin ningún tipo de complicación.

 

Si tienes interés en trabajar en la franquicia, te mandaran el manual informativo del franquiciado para saber una estimación de beneficios y costes con más información detallada.

 

Para saber más sobre ellos entra en su web.

Para conocer otras franquicias pincha aquí.

Año de Creación de Franquicias: 2010
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 3
Nº de establecimientos franquiciados: 15
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 5.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: menos de 40 m2
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 10.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 15000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 200
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador