3D EDUCATIVO

29 septiembre, 2020
Visitas: 279

 3D  Educativo

La franquicia 3D Educativo se dedica a la innovación y creación de contenidos formativos y educativos multimedia, usando tecnología 3D, para implantarlos y exhibirlos en colegios de toda España.

3D Educativo es una franquicia diferente que agrupa las dos de las grandes modas en el consumo actual, la tecnología y la educación. Dispone de la posibilidad de entrar en un negocio con una muy baja inversión, con una pronta recuperación y con una destacada rentabilidad .

A través del uso de las últimas tecnologías, la franquicia 3D Educativo genera contenidos educativos adaptados a la actualidad que sirven a los colegios a mejorar la asimilación y aprendizaje de sus alumnos. Los colegios que implantan este programa de educación tridimensional consiguen una educación más divertida y eficaz, adaptándose a las innovadoras formas de comunicación y al cada vez mayor uso de la tecnología en todos los ámbitos.

Produce contenidos formativos y explicativos basados en las últimas tecnologías acordes a los actuales planes educativos del Ministerio de Educación . Son exhibidos en centros docentes. Dispondrás de todo el equipo y material necesarios para el desarrollo de tu negocio. Así como el seguimiento y asesoramiento inicial y continuo en todos los formatos para su correcto desarrollo. (Marketing, comercial, generación de nuevos contenidos, etc.).

La franquicia 3d Educativo Es un negocio en el que tendrás una buena disponibilidad horaria  y dos meses de vacaciones. Pero con la obtención de una gran rentabilidad durante los próximos meses. No es necesario tener experiencia, ni tampoco establecimiento para llevarlo a cabo.

Para consultar más información acerca de 3D Educativo PINCHE AQUÍ

Si quiere obtener información sobre otras franquicias HAGA CLICK AQUÍ

Año de Creación de Franquicias: 2012
Año de Constitución de Empresa: 2017
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 50.000
La franquicia requiere de local: No
Ubicación del local: 2ª línea
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 25,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 35.000
¿Tiene canon de entrada?: No
¿Tiene royalties?: No
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador