30 minutos Gym & Beauty

19 noviembre, 2020
Visitas: 235

La franquicia 30 Minutos Gym & Beauty está enfocada a la nueva generación de centros femeninos con mayor rentabilidad, divertidos y fáciles de gestionar.

Gracias a 30 Minutos Gym & Beauty llega la revolución para el cuidado de las mujeres, gracias a la unión del entrenamiento, belleza y nutrición.

La función que lleva acabo la franquicia 30 Minutos Gym&Beauty

Los centros 30 Minutos Gym & Beauty ofertan un tipo de entrenamiento exclusivo para mujeres.

Está pensado para la mujer actual, sus ejercicios son para  realizar en tan sólo media hora, sin horarios fijados, en un entretenido, exclusivamente un ambiente femenino y con una atención permanente de una monitora.

Incorporan una Zona de entrenamiento cardiovascular y una zona de estiramientos/pilates y ayudan a personalizar el entrenamiento de nuestras socias.

El entrenamiento nuestras socias podrán disfrutar de tratamientos de estética localizados y un gran sistema de nutrición que están incluidos dentro de su tarifa mensual, un seguimiento personalizado con la evolución de cada una para que lleguen a conseguir los mejores resultados.

Muchos de nuestros centros son de alta  rentabilidad desde el primer mes, y con la práctica total para poder alcanzar la rentabilidad a los 3-4 meses de vida, siendo una de las franquicias con mejor recuperación de la inversión.

Todo está preparado para que te pongas cuanto antes con nosotros. Si tienes la necesidad de hacer reforma en 3 meses tendrás tu gimnasio funcionando.

O también puedes estar en funcionando mucho antes.
Para poner todo esto aún más fácil, la central ayuda a la financiación de la maquinaria de fitness y estética, reduciendo así el desembolso inicial.

Ventajas de la Franquicia

  • Este es un centro enfocado en la mujer integrando en un solo negocio 3 servicios: Gimnasio femenino, Nutrición y Tratamientos Estéticos corporales.
  • Les ofrece programas combinados de ejercicio, nutrición y remodelación corporal consiguiendo resultados adaptados a cada mujer.
  • El boca oreja está garantizado

 

Si quieres conocer más sobre esta empresa, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer otra empresa que se adapte más a tus necesidades, visita nuestra web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

 

Año de Creación de Franquicias: 2005
Año de Constitución de Empresa: 2005
Nº de establecimientos propios: 6
Nº de establecimientos franquiciados: 20
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 30.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 76.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 30000
¿Tiene canon de entrada?:
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 8
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador