1001 Baterías Pilas

3 diciembre, 2020
Visitas: 339

1001 Baterías Pilas es una referencia en el mercado francés, con más de 25 años de experiencia.

1001 Baterías Pilas desarrolló una catálogo con más de 7.000 referencias que se actualiza constantemente para responder a las necesidades crecientes de los clientes que busquen una batería adicional para obtener más autonomía o para los clientes que busquen una batería de sustitución.

Este concepto de tienda ya demostró su potencial en mercados importantes como Francia, Alemania o EEUU.

1001 Baterías Pilas cuenta con un almacén central de más de 5.500 m2 ubicado en Corbas (cerca de Lyón en Francia) desde el cual se reparten los artículos a todas las tiendas europeas.

El almacén está especialmente preparado para almacenar las baterías (control de carga, control de la temperatura ambiental…).

Un grupo sólido detrás 1001 Baterías Pilas pertenece al grupo francés VDI Group que cotiza en el segundo mercado de valores de Paris.  VDI Group cuenta con una plantilla de unos 360 trabajadores repartidos en más de 8 países.

Desde mediados de la década pasada, VDI Group apuesta por el crecimiento internacional: adquisición de una empresa Londinense en 2004, apertura de una tienda 1001 Baterías Pilas en Bruselas y apertura de filiales en España y Alemania a principios del año 2010.

Hoy en día todos los dispositivos son autónomos permitiendo una mayor autonomía al consumidor. Como pueden ser aparatos con baterías, pilas o acumuladores con formatos y tecnologías diferentes.

En 1001 Baterías Pilas propone un amplio catálogo de baterías, pilas, acumuladores y cargadores compatibles.

Responden a todas las necesidades de todos aquellos que busquen una batería adicional para obtener más autonomía o para los clientes que busquen una batería de sustitución.

Los productos de los que dispone son difíciles de encontrar en el mercado. A su vez es un concepto único en España con 29 años de experiencia en el mercado

Es un mercado en crecimiento.

 

 

Si quieres conocer más sobre esta franquicia, visita su página web pinchando aquí.

Si por el contrario quieres conocer más sobre otra franquicia que se adapte a tus necesidades, visita nuestra página web Mil Franquicias o contacta con nosotros.

Año de Creación de Franquicias: 2004
Año de Constitución de Empresa: 2004
Nº de establecimientos propios: 16
Nº de establecimientos franquiciados: 42
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 100.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 60.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 61000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?:
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador