1000 MANZANAS – LA SIDRERÍA ASTURIANA

16 agosto, 2019
Visitas: 360

La franquicia 1000 Manzanas es la primera y única enseña de sidrerías asturianas con presencia en el Registro de Franquiciadores y en los principales canales de franquicia españoles. Una nueva y atractiva fórmula comercial de hostelería y restauración. Se trata de una enseña claramente diferente que opera bajo una sola denominación, ofreciendo en cada uno de sus establecimientos la misma imagen, oferta de productos y niveles de calidad.

1000 Manzanas, La Sidrería Asturiana es una marca registrada perteneciente a Logística de Productos Asturianos, S.L., sociedad propietaria de la franquicia. Y que está participada por Sidra Cortina, uno de los elaboradores líderes en el sector de la sidra, que aporta su experiencia en el mundo de la sidra, además de su experiencia al frente de negocios hosteleros. Por otro lado, está Grupo Estrategias, que aporta su experiencia en campos como el marketing y la comunicación.

La franquicia 1000 Manzanas, La Sidrería Asturiana es una enseña en la que cada establecimiento es gestionado por empresarios independientes a Logística de Productos Asturianos, S.L. 1000 Manzanas está a disposición de aquellas personas que quieran implantar este modelo de negocio en cualquier punto de España. Todas estas unidades de negocio independientes forman la red de restaurantes de la cadena 1000 Manzanas. Las mismas, a pesar de su independencia jurídica, deberán seguir en todo momento los protocolos marcados desde Logística de Productos Asturianos, S.L. Para conseguir así una identidad única y unos estándares de calidad unificados.

El cliente puede encontrar una muy amplia y atractiva selección de la gastronomía asturiana. En barra y sala, a través de una carta cuidadosamente elaborada. En la misma no faltan los guisos más típicos, embutidos, carnes, pescados y postres de Asturias. Además podrá comprar los mejores productos de la gastronomía asturiana. En concreto, en las zonas destinadas a tienda que forman parte de cada restaurante.

Pero lo que realmente hace únicos a los establecimientos de la franquicia 1000 Manzanas es el buen trato a la sidra, utilizando el escanciado tradicional. Y teniendo en cuenta también una zona de escanciado. Así, todos los clientes pueden iniciarse en esta tradición única.

Qué ofrece la franquicia 1000 Manzanas

La franquicia 1000 Manzanas aporta al concepto de restauración en franquicia unos elementos diferenciadores muy importantes:

  • No es necesario contar con salida de humos.
  • No hace falta cocinero ni personal especializado.
  • Optimización del tiempo.
  • Alta variedad y calidad de los productos.
  • Estilo moderno, a la vez que acogedor.
  • Fidelización de clientes y empleados.

1000 Manzanas ofrece grandes ventajas a sus franquiciados. Gracias al saber hacer del equipo que ha desarrollado este modelo de negocio, cada nuevo franquiciado no precisará experiencia previa. Además, no tendrá mermas de productos y se beneficiará de todas las comodidades de pertenecer a una red de establecimientos con una estructura sólida.

Logística de Productos Asturianos, S.L. se encarga de:

  • Negociación con proveedores para conseguir los mejores precios.
  • Dotar a los restaurantes de un software de gestión personalizado.
  • Formación del personal de los establecimientos franquiciados.

Logística de Productos Asturianos prevé una expansión controlada de la cadena de sidrerías asturianas 1000 Manzanas. Desde el primer momento se descartó una implantación masiva de restaurantes. Y se ha optado por un crecimiento escalonado y sin prisas. Que otorgue a la enseña la solidez y el rigor de la que hacen gala los dos grupos empresariales que abanderan este ilusionante proyecto.

Año de Creación de Franquicias: 1952
Año de Constitución de Empresa: 2010
Nº de establecimientos propios: 1
Nº de establecimientos franquiciados: 1
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 150 m2
Tipo de franquicia:
  • Franquicias originales
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 250.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 15000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 3% sobre facturación neta
Royalty de publicidad: 2%
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador