100 MONTADITOS

20 agosto, 2019
Visitas: 320

Los inicios de la franquicia 100 Montaditos

En tan sólo 19 años de vida, la franquicia 100 Montaditos ha conquistado el mercado atrayendo al público tanto a las calles como a centros comerciales donde se ubican nuestros locales.

La historia de la franquicia 100 Montaditos comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito.

La aceptación por parte del público fue y sigue siendo tal, que actualmente la franquicia 100 Montaditos tiene más de 400 restaurantes operativos en España y más de 50 fuera de nuestras fronteras en países como Italia, Portugal, Estados Unidos, México, Guatemala, Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá, Paraguay y Francia.

¿A qué se debe el éxito de la franquicia 100 Montaditos ?

Las principales claves de éxito de la franquicia 100 Montaditos en relación al público son el ambiente desenfadado y la carta, basada en la calidad y la variedad.

Más 100 millones de personas han pasado por 100 Montaditos desde su primera apertura, lo que constata su éxito y su adaptación al mercado.

Últimos reconocimientos recibidos

En 2018 la franquicia 100 Montaditos es galardonada por séptimo año consecutivo con el premio Comercio del Año 2018/2019, en el mayor certamen de retail donde el jurado está formado directamente por los consumidores.

Ostenta también el premio Franquicia del Año 2018/2019.

La mejor franquicia española de hostelería del mundo.

100 Montaditos es una original propuesta de restauración mediterránea que combina ocio y gastronomía. Pan recién horneado y con una receta única, los mejores ingredientes, 100 variedades, la cerveza más fría, un ambiente desenfadado y todo esto con los mejores precios.

La franquicia de 100 montaditos revoluciona el sector de la restauración.

100 MONTADITOS, ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores como a los inversores y centros comerciales. En sólo 15 años de vida, la franquicia 100 Montaditos ha conquistado el mercado, tanto a los consumidores para los que ha alcanzado la categoría de “love brand”, como a los inversores, ya que se ha convertido en un concepto driver, una marca que atrae público a las calles y centros comerciales donde se ubica.

Una franquicia internacional

La franquicia de restauración 100 montaditos comenzó en el año 2000, en una pequeña playa de Islantilla, Huelva, con un concepto revolucionario, sencillo, de operativa fácil, con ingredientes muy españoles y con una gran variedad, además de una divertida manera de hacer los pedidos, una combinación que ha resultado ser un completo éxito. Países en los que actúa: ESPAÑA, ITALIA, PORTUGAL, EEUU, MÉXICO, GUATEMALA,COSTA RICA, COLOMBIA Y CHILE.

Año de Creación de Franquicias: 2000
Año de Constitución de Empresa: 2004
Nº de establecimientos propios: 62
Nº de establecimientos franquiciados: 430
Presencia internacional:
Población mínima necesaria: 25.000
La franquicia requiere de local:
Ubicación del local: 1ª línea
Metros cuadrados mínimos necesarios: más de 120 m2
Perfil de franquiciado: Todos
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 80.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 40
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 39000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 7% de la facturación mensual
Royalty de publicidad: /
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 10
Plazo estimado de amortización del negocio: Más de 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador