10 for you

27 octubre, 2020
Visitas: 272

 

Tiendas de todo a 10€

 

10 for you es una franquicia de precio único la cual tiene una rentabilidad económica bastante alta gracias a la  gran variedad de productos centrados en artículos para el hogar y para la realización de regalos. Todos los productos de este negocio han superado un alto control de calidad para su posterior venta. Trabajando con los mejores fabricantes especializados en el  sector, y debido a esto los consumidores podrán obtener una garantía del producto que oscila entre uno y dos años desde la compra del producto en el establecimiento. De esta forma se podrá asegurar que se tenga mayor fidelidad de clientes y así aumentar las ventas e ingresos de forma escalonada.

En este modelo de negocio se compra directamente al fabricante sin necesidad de que el producto pase por ningún tipo de intermediario. Tienen una buena gestión al igual que la organización logística de sus productos y servicios. A la hora de promocionarse, no invierten dinero en campañas de marketing ni de publicidad ya que piensan que la mejor publicidad es el buen servicio. Que pueden dar a sus clientes a la hora de estar en el establecimiento.

 

 

La franquicia 10 for you es una modelo de negocio que ofrece una gran rentabilidad. Gracias a la gran variedad de productos de los que dispone la tienda para su comercialización. A su vez es muy fiable y ofrece unas grandes garantías a sus franquiciados. La inversión inicial de este negocio es de 25000 euros. Un precio no muy elevado para comenzar un negocio lo cual no implica un gran desembolso económico para el bolsillo del futuro emprendedor.

El local a elegir deberá contar con unos doscientos cincuenta metros cuadrados de superficie mínima. Y como mínimo que el lugar donde se vaya a localizar el establecimiento tenga como poco veinte mil habitantes, para asegurar éxito y ventas en el nuevo negocio.

 

 

 

 

Si desea obtener más información acerca de 10 for you puede hacerlo aquí o si quiere más datos o aclaraciones sobre otras franquicias puede visitar nuestra página web de Mil Franquicias

Año de Creación de Franquicias: 2018
Año de Constitución de Empresa: 2018
Nº de establecimientos propios: 12
Nº de establecimientos franquiciados: 12
Presencia internacional: No
Población mínima necesaria: 20.000
La franquicia requiere de local:
Perfil de franquiciado: Autoempleo
Inversión inicial necesaria (con canon de entrada incluido): 25.000,00€
Recursos mínimos exigidos (%): 35000
¿Tiene canon de entrada?:
Canon de entrada: 6000
¿Tiene royalties?:
Royalty de explotación: 200
Acuerdos de financiación:
Duración del contrato (años): 5
Plazo estimado de amortización del negocio: Entre 1 y 2 años

Envíe un mensaje a este franquiciador