FRANQUICIAS DE OCIO.

Una vez superada la crisis en España las actividades de ocio han repuntado como opción para cubrir una demanda cada vez más creciente. La población española cada día destina una mayor parte del gasto familiar a la recreación. Por ello, las franquicias de ocio se han convertido en una muy buena oportunidad para captar este gasto.

Las franquicias de ocio, enfocan su modelo de negocios hacia diversas actividades que atienden a distintos segmentos de edad. Así, por ejemplo, existen franquicias de ocio dirigidas al segmento infantil como franquicias de parques o fiestas infantiles. Además, también existen franquicias de ocio dirigidas al segmento adulto como por ejemplo, casas de apuestas y franquicias de organización de eventos.

Por la diversidad de servicios algunos modelos de negocio dentro de las franquicias de ocio pueden requerir o no de local. La superficie estará directamente relacionada con la actividad, así como también el perfil del franquiciado, aunque es muy común encontrar al perfil de autoempleo dentro de ellas.

El sector de las franquicias de ocio es un sector que se fortalece tras la salida de la crisis, por lo representa una interesante oportunidad para invertir en una franquicia.

Found 5 listings