FRANQUICIAS DE AGENCIAS INMOBILIARIAS

El sector inmobiliario en España ha sufrido un duro golpe con la crisis económica, sin embargo, en la actualidad se encuentra en crecimiento y muchas de las inmobiliarias que existen en nuestro país han decidido poder satisfacer el incremento de la demanda creciendo bajo un modelo de franquicia de inmobiliaria.

Las franquicias de inmobiliarias, existe una gran variedad de alternativas de inversión que se ajustan a las capacidades de cada uno. Podemos encontrar una amplia variedad de modelos de negocio lo que nos permite poder decidir por el que más se ajuste a nuestro perfil o a nuestras necesidades.

Tras unos duros años de crisis, las franquicias inmobiliarias vuelven a ser foco de gran interés entre los inversores. A día de hoy, son muchas las franquicias inmobiliarias que están creciendo y realizando su expansión por todo el territorio nacional con una diversidad de servicios que se adaptan a todos los públicos. Esta es una de las razones por las que se considera que invertir en este sector, debería ser una opción de peso a tener en cuenta.

La clave de este negocio es la formación y el acceso a inmuebles para su venta/alquiler así como los servicios complementarios que pueda prestar la central al franquiciado para ampliar su abanico de ingresos (jurídicos, seguros, financieros, entre otros).

Algunas franquicias de inmobiliarias son franquicias sin local, si bien consideramos necesario contar con una ubicación para el desarrollo de este negocio.