FRANQUICIAS DE LAVANDERÍAS

Las franquicias de lavanderías son modelos de negocio bastantes consolidados a nivel internacional y que en España, recién está comenzando a expandirse con interesantes propuestas de desarrollo.

Los objetivos que se han planteado las franquicias de lavanderías de autoservicio están dirigidos a la consolidación de sus modelos de negocios de éxito, haciéndolos atractivos para cualquier inversor y generando el suficiente valor añadido para que los demandantes se conviertan frecuentes usuarios de los servicios.

Las franquicias de lavanderías de autoservicio se caracterizan por ser franquicias de fácil gestión, en estos negocios la presencia del franquiciado en el local no es necesaria, pues toda la gestión puede ser realizada a través de los sistemas de domótica desarrollados por cada una de las marcas. De igual forma no se requiere de personal contratado, con lo cual los gastos fijos son mínimos.

Otra de las ventajas que ofrece el sector de las franquicias de lavanderías automáticas se refiere a las dimensiones mínimas del local, por general estos modelos de negocios pueden desarrollarse en locales a partir de los 40 -50 metros, lo que permite tener acceso a bajos costes de alquiler. Son franquicias que trabajan con un amplio horario de atención al cliente, que incluye en la mayoría de los casos los 365 días del año.

Hoy en día existen en España cerca de 20 enseñas de lavanderías de autoservicio y más de 700 locales entre propios y franquiciados, lo que sin duda demuestra que estamos frente a un sector en pleno crecimiento en toda España con presencia de marcas ya consolidadas.

Found 5 listings