FRANQUICIAS DE REPARACIÓN RÁPIDA
La sección de franquicias de reparación rápida podría estar incluida dentro de las secciones de franquicias de automóvil o las franquicias de recambios o talleres pero la hemos sacado de allí porque consideramos que tiene suficiente peso como para dedicarle un apartado. De todas formas, si estás buscando una franquicia de reparación de automóviles te recomendamos que visites también las secciones relacionadas con franquicias del automóvil.
Las franquicias de reparación rápida suelen ofrecer diferentes servicios como sustitución o reparación de lunas, reparación de tapicerías, reparación de golpes sin pintura, neumáticos, etc. Por norma general las centrales de franquicia suelen equipar a sus talleres con todo el material y la maquinaria necesaria para poder hacer frente a las reparaciones más habituales y la posibilidad de ampliar sus líneas de ingresos con otro tipo de servicios como revisiones del sistema eléctrico.
Para montar este tipo de franquicias suele ser necesaria la contratación de personal cualificado y una inversión de moderada a elevada.
Son muchas las técnicas y los procesos novedosos que están entrando en el mercado y las centrales de franquicia deben estar atentas a estas novedades para implementarlas en los procesos de los franquiciados.