FRANQUICIAS DE VENDING

Un atractivo modelo de negocio ha venido irrumpiendo en los últimos años dentro del mercado de las franquicias, se trata de las franquicias de Vending, o franquicias de máquinas de venta de diversos artículos o productos.

Según datos aportados por ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos) para el año 2016 cerca del 62% de la población consumió productos provenientes de una máquina automática, este porcentaje es 13 puntos superior al registrado en el año 2013, lo que evidencia lo interesante de este modelo de negocio de Franquicias de vending.

Este tipo de franquicias crece de manera notable en el mercado gracias a la evolución de los patrones de consumo en las personas. Al día de hoy es cada vez mayor el número de personas que consume productos de las franquicias de vending en su lugar de trabajo, que se convierte como el emplazamiento más favorable para el sector, seguido de las salas de espera y de los centros de estudio.

Las franquicias de vending, se caracterizan por ser modelos de negocios cuyas claves de éxito descansan sobre los siguientes elementos: son franquicias de baja inversión, son franquicias de fácil gestión, son franquicias que no requieren de un local y son franquicias que no requieren de gastos fijos de personal. Sus bajos costes fijos y su disposición a ser un modelo de negocio que trabaja las 24 horas del día, han permitido que estas franquicias vengan tomando un mayor protagonismo dentro del mercado convirtiéndola en una interesante opción para invertir.

Si buscas una opción de franquicia rentable con la posibilidad de compaginarla con otra actividad, las franquicias de vending son la mejor opción.

Found 3 listings