FRANQUICIAS DE COMPRAVENTA DE SEGUNDA MANO

La crisis económica registrada en nuestro país hace ya algunos años, produjo una serie de cambios en los patrones de consumo de los españoles y con ello el surgimiento de las franquicias de compraventa de segunda mano, que se han convertido en una interesante opción dentro de un mercado que ha ajustado su manera de adquirir los productos.

Este sector se compone de dos vertientes, por un lado las familias que están en disposición de vender algunos artículos o equipos usados para obtener dinero líquido e inmediato y por otro lado un grupo de personas que valora de manera muy importante el precio de un artículo en el mercado y en aras de tener acceso a un precio bajo está dispuesta a sacrificar la calidad en un equipo o artículo determinado.

La mayoría de tiendas en el sector de las franquicias de compraventa de segunda mano, orientan la selección de sus ubicaciones a locales con superficies por lo general superiores a los 150 mts2, en calles comerciales (aunque no principales).

Las condiciones de compra (precios y plazos) suele ser una de las claves en el sector de las franquicias compraventa de segunda mano, este indicador marcará lo rápido que se pueda rotar los productos y por supuesto la rentabilidad que se pueda obtener de cada uno de ellos, permitiendo generar atractivos resultados financieros.

Por último, una actitud comercial por parte del franquiciado y de su equipo de trabajo marcará la diferencia entre ser una franquicia de éxito o no dentro de este sector.

No se han encontrado franquicias con esos parámetros de búsqueda