FRANQUICIAS DE CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS Y VAPEO

Con el repunte de la economía en los últimos años y una vez superada la crisis, el sector de las franquicias de cigarrillos electrónicos y vapeo ha vuelto a hacerse un hueco dentro del mercado español.

Las franquicias de cigarrillos electrónicos y vapeo vienen a cubrir una necesidad cada vez más creciente de personas que bien desean abandonar el tabaco tradicional o quieren iniciarse en el mundo del vapeo y es por ello que la demanda en este sector crece día a día.

Por lo general las franquicias de cigarrillos electrónicos no requieren de grandes superficies de locales, la mayoría de ellas puede llevar adelante la actividad en locales a partir de los 30 m2, con una estructura de costes bastante reducida lo que permite que sean tiendas con un interesante nivel de rentabilidad.

Uno de los factores claves de este sector tiene que ver con el inventario; así, las franquicias de cigarrillos electrónicos y vapeo cuidan de tener dentro de su oferta comercial solo aquellos productos de mayor demanda, buscando rentabilizar lo máximo posible cada operación.

Por último, las franquicias de cigarrillos electrónicos se dirigen hacia un perfil de franquicia de autoempleo, convirtiéndola en una excelente opción de inversión dentro del mercado de las franquicias.

Found 1 listing