FRANQUICIAS DE MODA LOW COST

Con la crisis económica sufrida en España, surgieron nuevas formas de consumo y entre ellas, una de las más destacables es la moda low cost, la preocupación por la estética personal iba en aumento y las empresas del sector de la moda low cost supieron ver la oportunidad de mercado que surgió entre la necesidad y las circunstancias económicas, no obstante, una vez superado el peor momento económico a nivel social, el sector de la moda low cost ha sabido mantenerse en el mercado de manera solvente.

Este gran crecimiento forzado por las circunstancias sumado a la perduración en el tiempo de estas empresas ha ocasionado un incremento del número de empresas que han decidido trabajar su crecimiento bajo un modelo de negocio de franquicia low cost.

Las franquicias low cost son franquicias de moda que acercan las tendencias de las grandes firmas a la gente de pie de calle, esta democratización de la moda consigue un gran volumen de ventas, esto hace que las franquicias de moda low cost sean franquicias de alta rotación y en definitiva, franquicias de retail.

Desde el punto de vista del inversor, las franquicias de moda low cost tienen la ventaja de ser franquicias de baja inversión.

Si estás pensando en el sector de la moda low cost como inversión o autoempleo, unirte a una red de franquicias de moda low cost es tu mejor opción.

Found 6 listings