FRANQUICIAS DE VINOS

El sector del vino es uno de los motores más importantes que mueve la economía española siendo España el primer productor vinícola a nivel mundial, destacando de entre todas las comunidades autónomas castilla la mancha como la productora de mayor volumen de litros. El sector vinícola está ligado directamente con la historia y tradición española dónde se cultiva desde hace miles de años y dónde salir de vinos está arraigado en las costumbres de todos los españoles de norte a sur y de este a oeste de nuestra geografía.

Junto a los modelos más tradicionales de comercialización a través de cooperativas y prestigiosas bodegas, en los últimos años ha surgido un modelo de negocio de franquicias de vinos, en estas franquicias dedicadas exclusivamente a la comercialización de vinos destaca el interés por adaptarse a los gustos y costumbres de los consumidores que, con el paso de los años, han modificado su percepción del valor y dónde la sofisticación del consumo se ha convertido en una prioridad.

Estas franquicias de vinos surgen bajo varios modelos de negocio, algunas se aproximan más a la restauración con establecimientos en los que se pueden degustar una amplia variedad de vinos, en cambio, existen franquicias de vinos dedicas exclusivamente a la venta, ya sea de manera física o digital, de un numeroso catálogo de vinos procedentes de toda nuestra geografía principalmente, por este motivo, las franquicias de vinos presentan modelos que se pueden adaptar a diferentes perfiles de inversor. Además estas franquicias de vinos centran gran parte de sus esfuerzos en la exportación de nuestros caldos que, año tras año, crecen en sus ventas en el extranjero.

Si eres un apasionado del vino y buscas una franquicia de autoempleo, las franquicias de vino pueden dar respuesta a tus inquietudes y necesidades.

Found 1 listing