FRANQUICIAS DE COCINA TRADICIONAL

El sector de la hostelería en España, experimenta un excelente momento. Después de la crisis es uno de los sectores que más rápido repunte ha tenido, en este caso las franquicias de cocina tradicional han sabido capitalizar este crecimiento.

Las franquicias de cocina tradicional se caracterizan por la elaboración de platos sencillos. Las recetas de fácil elaboración, y platos muy arraigados a la cultura de cada ciudad y en general de España.

Estas franquicias de cocina tradicional apuestan por un cliente profesional que le gusta comer fuera de casa a un precio bajo (con opción de menú) y con un servicio rápido. Generalmente son restaurantes con un alto nivel de rotación de comensales y con un ticket medio ligeramente más bajo que el promedio.

Se trata de un sector que combina lo tradicional de la cocina, pero con un servicio renovado que logra cubrir las expectativas de los consumidores.

En cuanto al elemento de la ubicación de estas franquicias de cocina tradicional, será importante contar con un emplazamiento rodeado de empresas, con suficiente número de personas trabajadoras alrededor. El paso de peatones por el frente del local, será un factor clave que determine el éxito.

Un aspecto a destacar igualmente dentro de las franquicias de cocina tradicional tiene que ver con la dedicación de tiempo a la gestión del mismo; una mayor dedicación a la gestión del negocio garantizará en buena medida el éxito.

Un sector altamente competitivo, pero donde las franquicias de cocina tradicional mantienen su nicho de mercado.

Found 7 listings