FRANQUICIAS BARATAS

Franquicias baratas para autoempleo

Las franquicias baratas para autoempleo (o franquicias low cost) que se encuentran en nuestra guía son las franquicias más económicas. Puedes encontrar negocios con una oportunidad de negocio por una baja inversión.

También las hay con un bajo canon de entrada (incluso franquicias sin canon de entrada, franquicias sin inversión o franquicias de inversión cero).

Estas franquicias baratas permiten al franquiciado la posibilidad de emprender sin la necesidad de aportar una gran inversión inicial. Lo cual, implica que no hará falta ni pedir préstamos bancarios, lo que permite aumentar la rentabilidad y disminuir los riesgos del negocio.

Por lo tanto, gracias a este modelo de franquicia barata cualquier persona, especialmente gente que quiera obtener una franquicia sin poseer un gran capital inicial, podrá empezar su negocio sin altos riesgos.

Perfil del Franquiciado

Este tipo de franquicias, generalmente son las indicadas para aquellas personas que han trabajado en relación de dependencia durante toda su carrera profesional dentro de un sector. Luego de la experiencia recogida como en el sector, tienen la posibilidad de montar su propio modelo de negocio sin tener que invertir un monto grande. Básicamente porque comenzara trabajando el/ella mism@ en el negocio.

Una situación que se suele dar con este tipo de franquicias y el perfil de franquiciados es que; un franquiciado obtiene una franquicia para autoempleo, y al par de años de haberle generado muy buenos resultados y ya entendiendo muy bien su operatoria, decide abrir otro centro de la misma franquicia, dejando de ser un perfil de autoempleo y convirtiendose en un perfil de franquiciado de gestión.